Nos lo teníamos muy calladito… pero después de dos mesecitos de espera tras publicar la versión para Android, por fin podemos daros la buena noticia: ¡ya está disponible en la App Store y iTunes la aplicación de Teatro Accesible!

Muchos de vosotros nos habíais pedido una versión de la app. para terminales móviles con sistema operativo iOS, y la verdad es que estamos muy contentos de poder responder tan rápido a vuestra petición. Además somos conscientes de que existe una parte importante del colectivo de personas con discapacidad que es usuaria de este sistema, por lo que desde un primer momento teníamos en mente esta segunda versión de Teatro Accesible. Nos ha costado, pero después de unas semanitas ya está aquí 🙂

Teatro Accesible para iOS

En cuanto a las funcionalidades de esta aplicación, son las mismas que su hermana en Android. La idea es tener la web de teatro accesible comprimida en una app., con toda la información que ofrece la página oficial. Al igual que hacemos a través de nuestros servicios de accesibilidad, aquí también nos adaptamos al medio y qué menos que ofreceros una aplicación móvil para que os llevéis Teatro Accesible en el bolsillo. Tal y como decíamos hace unas semanas, tecnología al servicio de las personas 🙂

Sólo por desglosaros algunas de las características, podréis consultar a golpe de clic la programación accesible de la temporada, así como informaros sobre los teatros con los que colaboramos (y donde podréis acceder a la compra de entradas para los espectáculos, además de consultar cómo llegar a estos recintos) o acceder a material adicional de Teatro Accesible. Y por supuesto, al igual que hicimos con su versión en Android, también es accesible para personas con discapacidad sensorial en iOS.

Teatro Accesible para iOS

Éstas son solo algunas de las opciones de esta aplicación móvil, aunque os podemos adelantar que tenemos pensado ampliar las funcionalidades en las sucesivas versiones que publiquemos (¡y por supuesto se aceptan sugerencias!).

Tal y como os pedimos con la versión para Android, nos gustaría que probaseis esta aplicación y nos hicieseis llegar vuestra opinión. ¿Os gusta? ¿Tenéis alguna sugerencia? Ya sabéis que nos encantan las críticas constructivas porque sin ellas, no podríamos seguir avanzando.

Ahora la bola queda en vuestro tejado… ¡de vosotros depende que continúe en movimiento! 🙂

disponible en la App Store

Disponible en Google Play

Escrito por Beatriz Lerones

Periodista, proyecto de clown y enamorada de la lengua de signos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather