Somos una empresa de base tecnológica dedicada a la prestación de servicios de accesibilidad a la comunicación y al desarrollo de soluciones software. A finales de 2011, Javier Jiménez y Diego Carrero crean la empresa motivados por la necesidad de eliminar las barreras de comunicación.
Nuestra misión es conseguir un mundo libre de barreras de comunicación, en el que las personas con discapacidad sensorial puedan ejercer, en igualdad de condiciones, su legítimo derecho de acceso a la educación, el ocio y la cultura. Queremos ser la empresa de referencia en el sector de la accesibilidad por nuestra experiencia y nuestra fuerte apuesta por el uso de las nuevas tecnologías.
Defendemos la tecnología al servicio de las personas, creemos en la accesibilidad universal y diseño para todos, nos comprometemos con la comunidad, nos orientamos al cliente y al usuario final, promocionamos el empleo de calidad e integramos laboralmente a personas en riesgo de exclusión social.
Eficacia
Confidencialidad
Rapidez
Flexibilidad
Nuestro Equipo

Javier Jiménez
Director y fundador
“Dejamos de temer aquello que se ha aprendido a entender” (Marie Curie)

Diego Carrero
Fundador
“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.” (Don Quijote de la Mancha)

Emilio Armengod
Director comercial
“Sorprenderse, extrañarse , es comenzar a entender.” (Ortega y Gasset)

Francisco García
Director técnico
“Cada día algo nuevo.”

Ana Zaragoza
Administración
“La vida comienza al final de tu zona de confort.” (Neale Donald Walsh)

Lucía Mendoza
Directora de comunicación
“”

Roberto Sintes
Distribuidor Latinoamérica
Consultor experto en accesibilidad a la comunicación. “Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando” (Pablo Picasso)

Juan Manuel Carrero Leal
Director I+D+i
“La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho” (Jonas Edward Salk)
Además en Aptent apostamos por la inclusión laboral de personas con discapacidad y con trastorno mental. Nuestra plantilla cuenta también con trabajadores vinculados al Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida en Madrid y a la Fundació Els Tres Turons en Barcelona.