El pasado lunes 8 de abril estuvimos, con motivo del Día del Emprendedor que se celebraba en la Comunidad de Madrid, en el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones dando una breve charla sobre Aptent y nuestro proyecto Teatro Accesible.

Diego Carrero, Co – Fundador y Director Técnico de Aptent Be Accessible! fue el encargado de hablar durante alrededor de diez minutos en la sala “Networking y Emprendedores de Éxito”, abarrotada de gente. En la breve exposición se realizó un breve repaso desde los orígenes de Aptent como spin-off de la Universidad Carlos III de Madrid, pasando por el nacimiento del proyecto Teatro Accesible, con sus objetivos y los colaboradores que nos apoyan, como son el Centro de Rehabilitación Laboral – Nueva Vida y Fundación Vodafone España. La ponencia terminó mencionando los reconocimientos que ha obtenido recientemente la empresa, siendo el más reciente el que nos otorgó la Fundación Compromiso y Transparencia como una de las diez Iniciativas Sociales más Innovadoras de 2011/12. 

Después de un gran aplauso, al speech de Diego Carrero le sucedieron treinta minutos de networking divididos en espacios de treinta segundos, donde las empresas asistentes expusieron sus proyectos y con las que pudimos charlar tranquilamente después de la sesión. Y justo antes de irnos, los chicos de Emprende 20·20 le hicieron una entrevista a nuestro Director Técnico que esperamos poder compartir con vosotros dentro de poco, poniéndole el broche de oro a un evento al que si es posible, repetiremos asistencia el año que viene.

Escrito por Beatriz Lerones

Periodista, proyecto de clown y enamorada de la lengua de signos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather