El próximo lunes 8 de abril se celebra el Día del Emprendedor en la Comunidad de Madrid con un evento que tendrá lugar en la ciudad de Getafe y al que asistiremos para hablar de Aptent y del proyecto Teatro Accesible.

Diego Carrero, Co-Fundador y Director Técnico de Aptent Be Accessible, será el encargado de hablar de nosotros y de explicar en alrededor de 10 minutos el proyecto Teatro Accesible. Todo ello, en la sala “Networking y Emprendedores de Éxito” a partir de las 12.00h.

El Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones acogerá una nueva edición de esta iniciativa que busca promover mediante ponencias, talleres y debates el espíritu emprendedor así como resolver dudas de los futuros emprendedores que asistan al evento.

Este año se organiza bajo el lema “Tu primer cliente = Tu mejor oportunidad”, y desde las 10 hasta las 18:30h están programadas varias charlas que tratarán de ofrecer una visión personal de la experiencia como emprendedores de los distintos ponentes.

¡No te pierdas la oportunidad de asistir a este evento y ven a vernos!

Inscripciones aquí

Escrito por Beatriz Lerones

Periodista, proyecto de clown y enamorada de la lengua de signos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather