Hace siete meses que comencé esta aventura, siete maravillosos meses de aprendizaje y de nuevos horizontes proporcionados por Aptent.
He tenido oportunidades únicas de acercarme al teatro, y lo más importante, a su adaptación para personas con discapacidad o diversidad funcional (quédese cada uno con el término que le parezca más correcto o adecuado). Teatro Accesible realiza una labor inclusiva que debería darse como algo normal, y no ser solo cosa de algunas funciones accesibles, por eso todas las instituciones y empresas como esta tienen que trabajar unidas para que esto se consiga.
Aquí he conocido a gente increíble, ha habido tiempo para el trabajo, las reflexiones y las risas. He podido realizar diversas tareas que me han enriquecido como profesional y como persona, me voy muy feliz por haber aprovechado esta oportunidad al máximo. Mil gracias a Beatriz Lerones por confiar en mí y darme la oportunidad de trabajar en Aptent Soluciones, eres una persona extraordinaria de la que muchos deberían tomar ejemplo.
No hay nada como trabajar aquí para darte cuenta de que el mundo está bastante lejos de conseguir la accesibilidad absoluta y universal. Por eso todos y todas tenemos que trabajar cada día para conseguir un mundo inclusivo, un lugar en el que no exista la discapacidad, si no una diversidad de capacidades.
Desde pequeña he tenido tendencia a luchar por las causas que me parecían buenas y justas, siempre quise ayudar al mundo, y de cierta manera, gracias a Aptent, creo que lo he hecho. Sea desde donde sea seguiré trabajando por un mundo más inclusivo.
Muchas gracias por estos meses tan bonitos y de enseñanza continua. ¡Hasta la próxima amigos!
Escrito por
- Web |
- More Posts(15)