Aptent Soluciones y la asociación Lectura fácil firman un convenio de colaboración para la promoción de una cultura para todos, en el marco del proyecto Teatro Accesible. En el acto que tuvo lugar el pasado viernes 19 de julio participaron Javier Jiménez, CEO y co-fundador de Aptent Soluciones, y Elisabet Serra, vicepresidenta de la asociación Lectura fácil.
Mediante este acuerdo ambas entidades refuerzan su compromiso de forma pública en acercar la cultura a personas en riesgo de exclusión, creando sinergias para eliminar las barreras que aún existen en las artes y en la tecnología.

Así, la colaboración entre ambas entidades contempla, entre otras, desarrollar actividades para facilitar y favorecer el acceso a la lectura, la cultura y la información de personas con necesidades especiales, y adaptar a Lectura Fácil los contenidos culturales como programas de mano, catálogos, señalética, páginas web, visitas guiadas, etc.

En esta ocasión, el compromiso con la accesibilidad de las entidades promotoras: la Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida y Aptent Soluciones, se extiende a la Asociación Lectura Fácil.

Escrito por Sandra Viñas

Periodista.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather