Cada una de las experiencias que trae consigo la vida sirve para aprender y mejorar de cara al futuro, y mi experiencia con Aptent no ha sido menos. Aunque todo inevitablemente tiene su fin, todo lo que me ha enseñado siempre me acompañará.
Trabajar con esta empresa tan concienciada con la sociedad y las personas con discapacidad me ha abierto los ojos en muchos de los aspectos que difícilmente podemos llegar a considerar en nuestro día a día. Y es que para llegar a la igualdad universal necesitamos el compromiso de todos y poner nuestro granito de arena en la causa, y gracias a la iniciativa de Aptent he podido comprenderlo. Podría decir muchas más cosas más relacionadas con conocimientos técnicos y demás, pero creo que este aprendizaje ha sido lo más bonito de esta experiencia.
Estoy muy agradecida con la amabilidad y el compañerismo con el que esta maravillosa gente me ha recibido y, sobre todo, a la paciencia en mi período de aprendizaje y adaptación. Siempre me llevaré un buen recuerdo y espero todo lo mejor para su futuro.
Yessica Macía, Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid