¡Hola de nuevo! Es un placer volver a encontrarnos en esta nueva temporada. Esperamos que hayáis podido disfrutar de algunos días de descanso y que volváis con muchas ganas de teatro.

Esta semana arranca la quinta temporada del proyecto Teatro Accesible, y como no puede ser de otra forma, ¡llega cargada de novedades! Este año se incorporan nuevas entidades y teatros al programa que conformarán una oferta teatral accesible cada vez más amplia. Así, comenzarán a ofrecer funciones accesibles el Teatro Español y el Teatro de la Zarzuela en Madrid, y viajaremos a más ciudades, llegando también hasta el Teatro Circo Murcia (Murcia), el teatro Campos Elíseos (Bilbao) y el teatro Quintero (Sevilla).

Los teatros veteranos que renuevan su compromiso con la accesibilidad son el Centro Dramático Nacional (Teatro María Guerrero y Valle – Inclán, Madrid), Teatros del Canal (Madrid), Teatro La Latina (Madrid), Teatre Nacional de Catalunya (Barcelona), Teatre Goya (Barcelona) y  Teatres de la Generalitat Valenciana (Rialto y Principal).

¡Ah! Y todo ello sin olvidar la gran revolución que iniciamos con el festival “Yo voy al teatro“: este curso podréis recibir la accesibilidad de las obras en vuestros propios teléfonos móviles. Os animamos a consultar la mini-guía que publicamos en mayo para utilizar la app. Ya sabéis que os la podéis descargar en estos enlaces:

                 
Muchas novedades (y otras que nos guardamos) para la quinta temporada de Teatro Accesible. De momento esta semana arranca la primera obra del curso… os recomendamos pasaros por la web 😉

¡Se abre el telón!

Escrito por Beatriz Lerones

Periodista, proyecto de clown y enamorada de la lengua de signos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather