Apenas una semana después de lanzar nuestra primera aplicación para Android, compartimos nuestra alegría por el número de descargas realizadas en tan poquito tiempo y la excelente acogida que ha recibido la noticia, tanto por parte de medios como de usuarios y por supuesto entidades y asociaciones comprometidas con la accesibilidad.

Muchos nos habéis pedido una versión para IOS. No os preocupéis porque la tenemos en mente y de hecho ya estamos trabajando para que podáis disfrutarla en un par de meses. ¡Agradecemos y escuchamos todas las propuestas que nos estáis enviando! Muchas cosas ya las teníamos apuntadas pero con vuestras sugerencias haremos una aplicación mucho más interesante para ambas partes.

Como os decíamos en la anterior entrada, para nosotros este pequeño pasito en el ámbito de las aplicaciones para móviles es muy importante. En Aptent es el primer paso de algo mucho más grande. Desde el principio hemos apostado por la tecnología al servicio de las personas, gracias a distintas soluciones de accesibilidad. Y ahora más que nunca, nuestro futuro vuelve a estar ligado a ella de una manera más fuerte si cabe.

Gracias a todos los que nos apoyáis a diario y le concedéis a la accesibilidad la importancia que le corresponde, y que debe estar garantizada a todas las personas con algún tipo de discapacidad sensorial. Afortunadamente cada vez somos más los que luchamos por garantizar la accesibilidad a la comunicación y hacer de ella un requisito normalizado.

Para los que ya nos conocéis, pero sobre todo para aquellos que todavía no nos tienen demasiado ubicados, hemos decidido elaborar un vídeo en formato de elevator pitch a modo de tarjeta de presentación. De momento incorpora subtitulado, pero dentro de poquito también estará interpretado en lengua de signos española.

Los encargados de presentar nuestro proyecto son nuestros compañeros Javier Jiménez y Diego Carrero. Sufrieron un poquito con la grabación pero en el montaje podéis comprobar que valió la pena. ¡Vamos allá con otro salto hacia delante!

Escrito por Beatriz Lerones

Periodista, proyecto de clown y enamorada de la lengua de signos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather