¿Qué mejor forma de terminar el año? ¡Por fin! Por fin os podemos contar que tras pasar una dura y larga fase de selección,  nuestro proyecto se encuentra entre los diez ganadores  del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores impulsado por el Instituto de la Juventud. ¡Qué alegría!

Nos presentamos a principios de septiembre y hace apenas unos días, salía publicada en el BOE la resolución con los finalistas del concurso. Este certamen premia a diez proyectos innovadores y viables con 25.000 euros, lo que se traduce en un impulso económico para ayudar a estas start ups finalistas a consolidar sus iniciativas. Entre los criterios de valoración se ha tenido en cuenta la innovación del producto, del proceso, del marketing y de la organización. Y nos sentimos tremendamente afortunados de que nuestra empresa esté asociada a dichos valores.

Como en la anterior edición, está previsto un acto con los ganadores durante el mes de marzo. Os iremos informando, ¡estad atentos! De momento no tenemos mucho más que deciros, simplemente queríamos transmitir nuestra gratitud y felicidad al recibir un reconocimiento tan importante como el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores. Eso sí, os podemos chivar que ya ha caído alguna copita de cava en la oficina 😉

Escrito por Beatriz Lerones

Periodista, proyecto de clown y enamorada de la lengua de signos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather