Después de las merecidas vacaciones veraniegas, ¡aquí estamos de nuevo! Apenas habíamos cerrado hace unos días la tercera temporada de nuestro proyecto Teatro Accesible (con un balance y unas cifras más que satisfactorias, la verdad) y ya nos estábamos poniendo con la siguiente, raudos y veloces. A día de hoy estamos dándole los últimos retoques a la que será la cuarta temporada y nos hace muy felices avanzaros que como viene siendo habitual, incorporará más teatros y más ciudades. La accesibilidad se expande… ¡Hurra!

Pero ahí no queda la cosa… ¡este año se plantea de lo más emocionante! Tal y como os avanzábamos hace unos meses, estamos apostando fuerte por la innovación, por la tecnología y por supuesto la accesibilidad, como quedó patente tras sacar al mercado las dos versiones para Android e iOS de la aplicación Teatro Accesible. Llevábamos un tiempo con ganas de explotar aún más nuestro perfil más tecnológico y estos dos proyectos nos abrieron el apetito. Así una cosa llevó a la otra y nos lanzamos a innovar, a darle vueltas a la cabeza y a diseñar. Muy pronto podremos contaros más sobre este nuevo proyecto… pero si os gusta el teatro y creéis que debe llegar a todo el mundo, os recomendamos no perdernos de vista 😉

De momento arrancamos nueva temporada con una buena noticia: hoy nos han confirmado que somos finalistas de los premios Small & Smart que organiza la publicación Muy Pymes. ¡Y estamos muy contentos! No sólo por estar entre los seleccionados (que también), sino porque os pedimos ayuda y nos llenasteis la candidatura de votos. ¡Menuda inyección de energía! Más de uno del equipo daba saltitos de emoción, palabrita. La próxima cita es el 25 de septiembre en la ceremonia de entrega de premios, donde se elegirán a los 3 ganadores. Podéis venir si os apetece, ya que sortean 100 invitaciones.

Nosotros mientras tanto vamos a ver qué nos ponemos.

¡Seguiremos informando!

Escrito por Beatriz Lerones

Periodista, proyecto de clown y enamorada de la lengua de signos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather