Decía Lewis Carrol,  “uno de los mejores secretos de la vida es que todo lo que vale la pena hacer, es lo que hacemos por los demás”. Y no podemos estar más de acuerdo.

En Aptent trabajamos de manera muy próxima con nuestros clientes y usuarios, realizando siempre una evaluación del servicio de accesibilidad que hemos prestado. Sabéis que nos encanta conocer vuestra opinión. De hecho, si alguna vez habéis asistido a una función de Teatro Accesible, es probable que nos hayáis visto rellenar en nuestro stand las encuestas de valoración en función de lo que nos van contando al salir los espectadores. Y nos enorgullece decir que cada vez son más los que repiten y los que nos felicitan por haber implementado los cambios que nos habían sugerido en anteriores ocasiones.

Sin embargo y a pesar de que afortunadamente el Teatro Accesible está pasando de ser algo esporádico a ofrecerse en cada vez más espacios de manera continuada, somos conscientes de que la accesibilidad tiene que ampliarse aún más. Y no nos referimos al cine o a los eventos y conciertos accesibles, entornos en los que también estamos ofreciendo nuestros servicios y ayudas técnicas. Nosotros vamos más allá.

Y precisamente por eso os pedimos vuestra colaboración. Desde que empezamos esta aventura apténtica,  nuestro objetivo no es otro que derribar todas las barreras de comunicación que se nos pongan por delante. Pero para  ello, nos gustaría conocer un poquito más sobre los problemas a los que se enfrentan las personas con discapacidad sensorial en su vida diaria. Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos elaborado un cuestionario muy breve para conocer vuestros comentarios y sugerencias en materia de accesibilidad. Gustavo Le Bon confirma nuestra idea.  “Para progresar no basta con actuar, hay que saber en qué sentido hacerlo”.

Apostamos por la tecnología al servicio de las personas y trabajamos para que la accesibilidad llegue cada vez más lejos, pero es una meta que difícilmente podremos alcanzar nosotros solos. ¿Nos ayudas? 🙂

Escrito por Beatriz Lerones

Periodista, proyecto de clown y enamorada de la lengua de signos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather