Estos días hemos estado un poco más ausentes por aquí que de costumbre pero prometo que tenemos excusa. Por el camino hemos trabajado en varios proyectos que nos han mantenido muy ocupados: pelis, teatro…  bueno, qué os vamos a contar.

Pero no sólo eso. También nos han entrevistado en la radio,han publicado un reportaje en el periódico El País donde aparece reflejada nuestra labor, hemos iniciado la serie de entrevistas Teatro Accesible con… e incluso hemos sacado un huequito para asistir a la  gala de los Premios Max. ¡Y hasta nos ha dado tiempo a aumentar la familia apténtica! Nuestro compañero Javier ha sido papá hace poquito, una gran noticia para todo el equipo. Somos pequeños pero tenemos sueños grandes, y es bonito ver cómo los vamos cumpliendo entre todos poco a poco.

Esto de innovar nos mantiene en continuo movimiento y hemos cogido un ritmo muy positivo que ya se dejaba entrever a principios de año. Y como no somos capaces de estarnos quietos, seguimos con más novedades. Después de publicar la aplicación móvil de Teatro Accesible para Android y recientemente para iOS, hoy os traemos el vídeo presentación que hemos realizado. Y dicho sea de paso, que nos hace muchísima ilusión poder compartir con todos vosotros. Echadle un vistacillo y si os gusta, os pedimos que lo compartáis en vuestras redes sociales. A ver si conseguimos que se entere todo el mundo : )

Mientras tanto, nuestro departamento de I+D+i sigue trabajando duro para hacerle la vida más fácil a las personas a través de las nuevas tecnologías. Termina la temporada de teatro accesible pero eso no significa descanso para nosotros. Es más, ya estamos con la mirada puesta en el año que viene. Sólo podemos avisaros de que se avecinan novedades… y que éstas tienen muy buena pinta.

¡No os olvidéis de decirnos qué pensáis del vídeo! Queremos llegar a toooodos los Pedros del mundo… ¿nos ayudáis? : )

Escrito por Beatriz Lerones

Periodista, proyecto de clown y enamorada de la lengua de signos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather